Redireccionando a mi blog de humor...: Especial: Me cago en... Canal+ y los moros (Segunda parte)

martes, 18 de marzo de 2014

Especial: Me cago en... Canal+ y los moros (Segunda parte)

Pues sí. Me han dado ganas de hacer una segunda parte.

Continuemos. Mediaset (Telecinco pá los amiguetes), Telefónica (Movistar pá los amiguetes), y Al Jazeera (la miérda'lo moros pá los xenófobos) son las empresas que quieren hacerse con...
Espera, espera, vamos a hacerlo tipo "Mujeres y hombres y viceversa".




"¡Que pasen los pretendientes para el 56% de Canal+!"
Movistar, Mediaset y "la miérda'lo moros" bajan al plató porque quieren el coño  la mano del "56% de Canal+".

Uno dice querer mejorar con ello su inversión en televisión de pago (Movistar), otro que dice que pogenciara la marca y sus contenidos (Telecinco), y el último, AlJazeera, dice que "Comprarremos la participación porr lo que querráys, y después nos quedarremos con los derechos deportivos y convertirremos a Canal+ en unan industria de Kebabs JAHAjajaJdhjaja". 

Prisa ha puesto participación de Canal+ a venta, pero por 1.200 millones de euros. GÜATDAFAC, MAN? En esa compañía están todos como putas cabras, porque en su último anuncio parodiado por mí sale el presentador de un programa del Canal+1 diciendo se subasta la Liga (claro, como no tienen un puto duro y tienen la hostia de deuda con los bancos, algo verídico, ya empiezan a vender sus mierdas a cualquier gilipollas que pase por allí) y entonces un gilipollas (según mi parodia) va, la compra y todas las niñas (es curioso que muy pocas veces se ven niños en esos anuncios del Canal+ Yomvi) van hacia él, forman una avalancha, lo ahogan, lo asfixian, le hacen violencia de género hasta que se quede en coma y, seguidamente, le dan 5 o 8 patadas en los huevos hasta que pierda el conocimiento y al instante se muera. Parece algo falso pero es verdad, el otro día me crucé con una, le dije "hija de puta, cómemela" y no sé por qué, vino hacia mí y me hizo lo mismo, con la diferencia que no me mató porque mi madre y la suya son BFF (Best Friends Forever). Pero tranquilos, no lloréis por mí, porque yo disfruté del momento... Vamos que se me empalmó.

Volvamos al tema inicial. El precio de la participación de Prisa no lo ha puesto ningún pretendiente, sólo la putilla por la que están luchando. El que más ha apostado y ha demostrado afecto, actitud correcta y un tamaño de pene moderado ha sido AlJazeera. Los moros y el petróleo es la única fórmula matemática que te da como resultado la capacidad de ser unos "putos amos". Ole ellos. Pero como Movistar y Mediaset son empresas españolas, pues bueno, 5 pesetas y en caso de emergencia un euro.

Yo creo que si AlJazeera es la que ofrece más, es la que se va a quedar con medio Canal+. A Prisa se la suda cuáles son sus objetivos (eliminar todos los canales menos los de deporte y porno, tocarse los huevos, invertir 348385 millones de euros en crear una filial de producción de kebabs con ratas mutantes a la salsa putanesca...) o sus planes para el futuro (convertir Canal+ en un puticlub), los bancos presionan a Prisa continuamente para que devuelva dinero, y Prisa tiene que coger pasta y venga, a darle al banco.

Y todo esto empezó en noviembre de 2013 y aún continúa en 2014. Tócate los cojines. Pero tranquilos, que Canal+ ha ganado con ello: sus acciones han subido un montón (que cada acción es el precio por hacerse por una pequeñísima parte del pastel de Canal+, y está alto, porque ha habido más demanda de invertir porque media empresa se le podría quedar AlJazeera o cualquier otro que haría ganar dinero a la empresa y, entonces, sus inversores ganarían más dinero, así que para posiblemente ganar dinero hay que pagar un precio inicial). Sí amigos, he resumido medio funcionamiento de la bolsa en un paréntesis muy largo. Bravo por mí.

Bueno, la venta del 56% de Canal+ es casi como un polvo, que disfrutas por el camino hasta que se acaba, pero con la diferencia de que cuando se acabe lo de Canal+ no sabes si tendrás un placer inimaginable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario